Durante el proceso de creación de la cuenta, los propietarios tienen la posibilidad de solicitar acceso a exenciones fiscales. El proceso de exención de impuestos se puede iniciar en cualquier momento desde la página Configuración de la cuenta por Propietarios y Contadores.
El estado actual de la cuenta se enumera bajo el encabezado "Exención de impuestos", y estará en cualquiera de los dos estados: "No exento" o "Exenciones aceptadas".
- Si el estado es "No exento", se le cobrarán impuestos en función de su dirección física indicada. Actualmente, esto solo se aplica a los estados y territorios de EE. UU. Y Canadá.
- Si el estado es "Exenciones aceptadas", todas las exenciones aceptadas se aplicarán al impuesto durante el pago de cada mes. Es importante tener en cuenta que estados tienen varios niveles de impuestos, por lo que es posible que se cobren impuestos a una cuenta, incluso con exenciones, pero a una tasa más baja.
Para iniciar el proceso de exención de impuestos, haga clic en el botón "Solicitar formularios de exención de impuestos". Esto enviará una solicitud a nuestro proveedor de servicios de impuestos, Avalara CertCapture, que enviará un correo electrónico a su cuenta.
Siga las instrucciones del correo electrónico y las páginas web relacionadas para cargar cualquier documento de exención de impuestos relevante para su cuenta. Una vez que haya cargado los formularios, es posible que pasen unos días hasta que se verifiquen y acepten. Puede volver a esta página para verificar su estado.